SATISFACIENDO LA DEMANDA DE ESPACIO PARA LOS COMPONENTES HIDRÁULICOS EN SUS CAMIONES DE CARGA



Las bombas de descarga han sido durante mucho tiempo el estándar en el segmento de camiones de volteo y remolques. La rentabilidad de una combinación de bomba y válvula con alivio incorporado ha sido una combinación ganadora en el mercado norteamericano durante décadas. 


Los camiones están en constante evolución y el espacio para la hidráulica se ha convertido en un problema importante. En el acelerado mundo de hoy en día, los requisitos de velocidad de elevación del cuerpo de descarga están aumentando. Como resultado, la mayoría de las flotas requieren bombas con grandes desplazamientos volumétricos y eso presenta un problema: A menudo no queda espacio al lado de la transmisión del camión para una bomba más grande con una válvula incorporada. Los camiones modernos tienen más tuberías de escape, tanques DEF, filtros de partículas diesel, catalizadores SCR, rieles más estrechos, escudos térmicos y muchas otras obstrucciones que no eran un problema hace 10 años.

Si se usa una bomba y válvula de combinación más pequeña, por ejemplo,  las  bombas de descarga de la serie G101 / 102 de Parker , no ofrecerán la misma velocidad de elevación del cuerpo de descarga. Ahora, hay otra opción que ha ingresado al mercado.

Meeting your work Truck's Demand for More Hydraulics Space | Parker G101 Series combination pump and valve| Hydraulics
Nuestra válvula de volquete CVA16 se puede usar con las bombas de engranajes de la serie PGP051 / PGP350 y con la mayoría de las bombas hidráulicas de desplazamiento fijo. A diferencia de las válvulas tradicionales, esta válvula se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del chasis del camión, lo que ayuda a eliminar las limitaciones de espacio. 

Meeting Your Work Trucks Demand for More Hydraulics Space | Parker CVA16 Tipper Valve | Parker Hannifin ydraulics

Valor añadido


Para un componente tan pequeño, los beneficios son sustanciales. Además de resolver el problema del espacio, la válvula de volquete CVA16 es:

· Extremadamente rentable: La válvula de volquete debería durar la vida útil de su camión.
· Diseño resistente y no demasiado sensible a la contaminación.
· Fácil de instalar y el único en el mercado que viene con un manual del propietario y una guía de instalación.
· Disponible para simple o doble presión, con opciones de cambio de aire y cable. 
· Tres diferentes opciones de consola en la cabina para sincronizar con las válvulas.
·  Fácil de colocar.



Cambio de aire


La versión estándar con cambio de aire viene con un conector de inserción SAE DOT de ¼ ".

Doble presión 


Puede usar esta versión de la válvula para operar sistemas que requieren dos configuraciones de presión diferentes. El ajuste de baja presión se puede usar para un polipasto de volteo y el ajuste de alta presión se puede usar para un piso móvil  u otro circuito que requiera presiones más altas.



En este mundo actual de rápida evolución  donde arriesgarse podría significar fallar, Parker está ahí con las herramientas para facilitar el mantenimiento de su camión. Si sus camiones de trabajo exigen una bomba de volcado de alto desplazamiento pero no tienen espacio para uno, la serie de válvulas para volquete CVA16 es una solución rentable. 





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