SATISFACIENDO LA DEMANDA DE ESPACIO PARA LOS COMPONENTES HIDRÁULICOS EN SUS CAMIONES DE CARGA
Las bombas de descarga han sido
durante mucho tiempo el estándar en el segmento de camiones de volteo y
remolques. La rentabilidad de una combinación de bomba y válvula con
alivio incorporado ha sido una combinación ganadora en el mercado
norteamericano durante décadas.
Los camiones están en constante
evolución y el espacio para la hidráulica se ha convertido en un problema
importante. En el acelerado mundo de hoy en día, los requisitos de
velocidad de elevación del cuerpo de descarga están aumentando. Como
resultado, la mayoría de las flotas requieren bombas con grandes
desplazamientos volumétricos y eso presenta un problema: A menudo no queda
espacio al lado de la transmisión del camión para una bomba más grande con una
válvula incorporada. Los camiones modernos tienen más tuberías de escape, tanques DEF,
filtros de partículas diesel, catalizadores SCR, rieles más estrechos, escudos
térmicos y muchas otras obstrucciones que no eran un problema hace 10 años.
Si se usa una bomba y válvula de combinación más pequeña, por
ejemplo, las bombas de descarga de la serie G101 / 102 de
Parker , no ofrecerán la misma velocidad de elevación del cuerpo de
descarga. Ahora, hay otra opción que ha ingresado al mercado.
Nuestra válvula de volquete CVA16 se puede usar con las
bombas de engranajes de la serie PGP051 / PGP350 y con la mayoría de las bombas
hidráulicas de desplazamiento fijo. A diferencia de las válvulas
tradicionales, esta válvula se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del
chasis del camión, lo que ayuda a eliminar las limitaciones de espacio.
Valor añadido
Para
un componente tan pequeño, los beneficios son sustanciales. Además de
resolver el problema del espacio, la válvula de volquete CVA16 es:
· Extremadamente
rentable: La válvula de volquete debería durar la vida útil de su camión.
· Diseño
resistente y no demasiado sensible a la contaminación.
· Fácil
de instalar y el único en el mercado que viene con un manual del propietario y
una guía de instalación.
· Disponible
para simple o doble presión, con opciones de cambio de aire y cable.
· Tres
diferentes opciones de consola en la cabina para sincronizar con las válvulas.
Cambio de aire
La
versión estándar con cambio de aire viene con un conector de inserción SAE DOT
de ¼ ".
Doble presión
Puede
usar esta versión de la válvula para operar sistemas que requieren dos
configuraciones de presión diferentes. El ajuste de baja presión se puede
usar para un polipasto de volteo y el ajuste de alta presión se puede usar para
un piso móvil u otro circuito que
requiera presiones más altas.
Comentarios
Publicar un comentario