¿Necesitas Cilindros de Carreras muy Largas?

Los usuarios de MC OLDER confían en los cilindros atirantados para entregar energía a prensas industriales, molinos, fundición, generación de energía, exploración de petróleo, gas y otras aplicaciones de servicio pesado.


Nuestros cilindros atirantados funcionan de manera confiable y ofrecen una tremenda flexibilidad que incluye diferentes opciones de montaje, bujes, retroalimentación de posición, etc. No obstante, los cilindros atirantados tienen algunas limitaciones, particularmente en carreras más largas. La facilidad de servicio puede ser una preocupación, debido a la complejidad añadida de ensamblar y apretar tirantes muy largos, y para algunas aplicaciones sensibles al diseño, los tirantes visibles pueden ser estéticamente perjudiciales.




Para operaciones donde tales preocupaciones son un problema, la introducción de una nueva clase de cilindros sin tirantes será una efectiva solución para sus dolores de cabeza.

MC OLDER trae al alcance de su mano, nuestra serie de cilindros 2HB y 3HB que ofrecen complejidad y pesos reducidos contra sus equivalentes en cilindros con tirantes, Los cilindros 2HB y 3HB se ofrecen en diámetros de embolo desde 1 ½” hasta 8”, y son dimensionalmente intercambiables con sus contrapartes en cilindro de tirantes, ya que cumplen con los mismos estándares-ANSI/NFPA.



Los tirantes son erradicados mediante un innovador diseño que utiliza bridas roscadas en ambos extremos del cuerpo del cilindro. La cabeza y la tapa están atornilladas a las bridas del cuerpo con tornillos con un ligero espacio entre ellos, este espacio permite que la cabeza y la tapa se carguen contra el extremo del cuerpo del cilindro cuando se aprietan los tornillos.

La configuración resultante presenta un diseño más limpio y estéticamente más agradable. Quizás lo más importante es que los cilindros 2HB y 3HB permite a los usuarios industriales alcanzar los niveles actuales de rendimiento al tiempo que eliminan la fatiga relacionada con los tirantes y los problemas de mantenimiento, Estos cilindros sin tirantes cumplen con las pruebas de fatiga de NFPA para un rendimiento confiable utilizando componentes estándar probados en campo, Están construidos con un factor de seguridad de diseño de 4:1.

¿Por qué elegir nuestros cilindros?

Cada cilindro de las Series 2HB / 3HB se prueban individualmente antes de salir de nuestra planta para controlar un rendimiento adecuado y un funcionamiento libre de fugas y viene con una garantía de dieciocho meses.


Especificaciones técnicas:

  • Servicio pesado - ANSI / (NFPA) T3.6.7R3 - 2009 .
  • Construcción estándar - cabeza cuadrada - diseño barra de acoplamiento .
  • Presión nominal - 3000 psi.
  • Fluido estándar - aceite hidráulico.
  • Temperatura estándar - -10 ° F a + 165 ° F.
  • Diámetros de orificio: 1.50 ", 2.00", 2.50 ", 3.25", 4.00 ", 5.00", 6.00 ”, 7.00”, 8.00 ”.
  • Diámetro del vástago del pistón: 0.625 ", 1.000", 1.375 ", 1.750", 2.000, 2.500 ", 3.000", 3.500 ", 4.000", 4.500 ”, 5.000”, 5.500 ”.
  • Estilos de montaje estándar: 18 estilos: T, TB, TC, TD, J, JB, JJ, H, HB, HH, C, F, BB, D, DB, DD, DE, SB, SE.
  • Golpes: disponible en cualquier longitud de golpe práctica.
  • Cojines: opcional en cualquier extremo o en ambos extremos del trazo..
  • Extremos de varilla: cuatro opciones estándar: Rosca Estilo 4 (NFPA Estilo SM) Macho pequeño, Rosca Estilo 8 (NFPA Estilo IM) Macho intermedio, Rosca Estilo 9 (NFPA Estilo SF) Pequeña hembra, Rosca Estilo 55 Extremo de varilla con bridas - especiales a pedido.
  • Glándula de varilla atornillada con sello de varilla de triple labio.

Ventajas:

Anti fatiga debido a la contrición bridada.
Más fácil de dar mantenimiento a comparación de los de tirantes.
Vista estética .
Menos peso en carreras largas .

Desventajas:

Producto de importación.

También cuentan con un nuevo sistema de sellados: 4 tipos de sellos 1 solo embolo.








Este artículo fue contribuido por Juan Bendimez de la empresa MC OLDER Veracruz. 
Juan es un ingeniero mecánico egresado del Tecnológico de Veracruz y funge actualmente como ingeniero de soporte dentro de la fábrica Tubos de Acero de MéxicoContáctalo.



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